La brasileña Ana Paula Consorte está activa en sus redes sociales, pero no le ha dedicado ni un mensaje a Paolo Guerrero tras su debut en el club UCV de Trujillo.
SIEMPRE JUNTOS. Doña Peta viajó a Trujillo para estar al lado de Paolo Guerrero en su primer partido con la UCV, mientras que su hermano ‘Coyote’ Rivera expresó un respaldo total al ‘Depredador’, destacando la unidad de la familia.
“Es un privilegio acompañar a mi hermano en su carrera de 22 años en el fútbol profesional y llegar a un gran club como César Vallejo (…) La familia siempre está unida, apoyándolo en todo momento, dando fuerzas”, afirmó ‘Coyote’.
Además, Doña Peta confirmó que seguirá viajando a Trujillo para presenciar los partidos desde las gradas. “Por supuesto, siempre tengo que venir a verlo jugar”, subrayó.
Por otro lado, Ana Paula Consorte, la brasileña, mantiene actividad en sus redes sociales, pero no ha dedicado ningún mensaje a Paolo Guerrero después de su debut con la UCV en Trujillo.
En anteriores ocasiones, Ana Paula había comentado sobre los partidos del futbolista y lo había acompañado en el estadio; sin embargo, ahora parece evidente que no está de acuerdo con su participación en Perú.