Ernesto Pimentel demostró incomodidad ante la reportera de Amor y Fuego al recordarle entrevistas previas con Christian Domínguez y Aldo Miyashiro.
Ernesto Pimentel fue abordado por las cámaras de Amor y Fuego mientras pasaba por la alfombra azul de ‘Bienvenidos al paraíso’, donde la reportera del programa de Rodrigo González lo puso en una situación incómoda al mencionarle las entrevistas que había realizado a Christian Domínguez, Pamela Franco, Aldo Miyashiro y Ericka Villalobos, insinuando que había sido criticado por “lavarles la cara”.
“Se dice que eres la ‘lavandería’ de la Chola Chabuca”, le indicó la periodista. En respuesta, Pimentel adoptó un tono sarcástico: “Voy a abrir una cadena, voy a trabajar lavando ropa al peso, yo aprovecho cualquier oportunidad, si a ustedes les parece, está bien”.
Pimentel manifestó que lleva 30 años en el medio y respeta las opiniones de los demás, pero él no opinaría sobre el trabajo de los demás. Afirmó que mientras él responda a su público, estos tendrán la libertad de tomar sus propias decisiones, aunque reconoció que algunas personas podrían compartir la opinión de la reportera.
La reportera continuó cuestionando su labor como entrevistador, a lo que Pimentel respondió que respeta las diferentes perspectivas y que no calificaría el trabajo de los demás, pero enfatizó que en su programa siempre tratará la actualidad de la manera que él considere apropiada.