Magaly Medina lanzó un adelanto de su programa del jueves, anunciando un nuevo e insólito detalle sobre la historia protagonizada por Pamela Franco y Christian Cueva.

Según el programa de la urraca, la camioneta que transporta a la cumbiambera fue vista ingresando a la casa del dueño de Mi Barrunto, íntimo amigo de Christian Cueva, lo que ha generado especulaciones sobre un posible encuentro.

Recientemente, Magaly Medina informó que después del cumpleaños de Pamela Franco, un auto negro con lunas polarizadas salió de la casa de la cantante, el mismo que habría estado transportando a Cuevita. “Ese carro negro, ese Hyundai que entra al estacionamiento de la casa de Pamela Franco, es un auto con lunas polarizadas, sumamente negras, que estuvo transportando a Cueva”, afirmó la urraca.

La conductora también destacó que su equipo y varios colegas estaban esperando a Cuevita afuera de la casa. “Todos los periodistas estábamos afuera. Parece que esperaban a que la calle se liberara, pero como no lo hacía, trajeron varios carros para despistar a los periodistas y sacar a Cueva en ese auto”, reveló Magaly.

Además, señaló que el auto se dirigió a Chorrillos, a una casa propiedad del dueño de la cevichería ‘La cueva del 10’, un amigo cercano de Cueva. “Parece que este amigo le cedió la casa a Cueva para que se quedara. No se está quedando en San Isidro; estaba buscando un lugar y ha estado saliendo en diferentes autos. La camioneta que entró a la fiesta de Pamela Franco también estaba allí. Te tenemos chequeado, Cueva”, añadió Magaly.

DUEÑO DE MI BARRUNTO AGREDE A PERIODISTAS

Magaly Medina denunció al dueño de la cevichería Mi Barrunto, Luis Sánchez, amigo cercano de Christian Cueva, por agredir a un equipo de sus reporteros fuera de su casa.

Todo comenzó cuando los periodistas de la urraca estaban cerca de la casa del empresario para captar las entradas y salidas de Aladino y Pamela Franco, quienes supuestamente mantienen un romance secreto.

“Mi equipo de investigación estaba en la calle, tratando de obtener imágenes de la entrada y salida del auto de Cueva de la casa de Luis Sánchez, y fue agredido sin razón. Si alguien está en la calle, no puedes agredirlo. Él salió con dos matones más para agredir a nuestros investigadores, quienes están poniendo la denuncia en la comisaría”, comentó indignada la conductora.

Además, mencionó que Luis Sánchez les quitó dos celulares a sus reporteros. “Mi investigador tuvo que refugiarse en la casa de un vecino”, añadió Magaly Medina.

Hacia el final del programa, la urraca mostró imágenes de la agresión, donde se ve a Luis Sánchez con dos personas más siguiendo, insultando y reduciendo a uno de los periodistas para quitarle el celular y luego romperlo. “C… te voy a partir c… a ti y a tu familia, vas a ver. Trabaja c… aunque sea roba. Cobarde de mier… sobón de mier…”, se les escucha gritarle al reportero.