Después de que Pamela López acusara a Christian Cueva de abandonar el hogar, parece que el futbolista se siente libre para expresar abiertamente su amor por Pamela Franco y cada vez se preocupa menos por ocultar su relación ante las cámaras.

Esta noche, las cámaras de ‘Magaly TV: La firme’ captaron el vehículo en el que se moviliza ‘Aladino’ entrando a la casa de Luis Sánchez Aranda, dueño del restaurante ‘Mi Barrunto’ y amigo cercano del jugador de la selección peruana.

Lo curioso es que, horas después, la camioneta que usualmente transporta a la cantante de cumbia también ingresó a la vivienda del empresario, quien estaba celebrando su cumpleaños con varias personalidades del espectáculo.

Aunque hasta ahora no se han visto imágenes de Pamela Franco y Christian Cueva juntos en este evento, el equipo de investigación del programa de espectáculos intentaba obtener pruebas más claras de este nuevo encuentro entre el futbolista y la cantante. Sin embargo, el dueño del restaurante conocido los agredió en la vía pública.

“Te voy a partir a ti y a tu familia, ya verás. Trabaja aunque sea robando. Cobarde, sobón”, gritó Luis Sánchez antes de romper los celulares del periodista de espectáculos.

Cabe mencionar que recientemente, Magaly Medina informó que después del cumpleaños de Pamela Franco, cuando varios periodistas esperaban fuera de su casa, un auto negro con lunas polarizadas salió de la vivienda de la cantante, el mismo que habría estado transportando a Cuevita.

“Ese carro negro, ese Hyundai que entra al estacionamiento de la casa de Pamela Franco, ya lo identificamos como un auto con lunas polarizadas muy oscuras, y estuvo transportando a Cueva”, dijo la ‘Urraca’ en esa ocasión.