Pamela López no pudo soportar más la difícil situación que está viviendo y, al final de su entrevista en vivo con Amor y Fuego, rompió en llanto al declarar que nunca volvería con su todavía esposo, Christian Cueva.

Su abogada, la doctora Rosario Sasieta, fue enfática al decir: “No vamos a permitir que ella regrese con un agresor, porque si lo hace, ella es consciente de que podría terminar en una bolsa negra destinada a medicina legal para una necropsia”.

En ese momento, Rodrigo González le preguntó a Pamela si quería agregar algo más, a lo que ella, visiblemente afectada, respondió: “Por ahora no quiero decir nada más, no me siento bien, pero lo único que sé es que tengo que ser fuerte por mis hijos, porque hoy en día soy tanto padre como madre para ellos”.

Aprovechando esta declaración, la doctora Sasieta recordó la responsabilidad que tiene Pamela con sus hijos y añadió: “Esperemos que el señor Cueva entienda que, más allá de cualquier conflicto, es el padre de sus tres hijos. Yo no le voy a poner una demanda por alimentos, pero por decencia, él debería hacerse cargo de los gastos de sus hijos, que incluyen 90 desayunos, 90 almuerzos, 90 cenas, tres pensiones escolares, entretenimiento, seguro médico, y medicinas”.

Ante estas palabras, Gigi Mitre, sorprendida, preguntó por qué no se interpondría una demanda por alimentos contra Christian Cueva. La abogada respondió: “Estoy enfocada en el tema de la violencia”.

Finalmente, la doctora Sasieta concluyó: “Estoy tratando de hacer entender al señor Cueva que es muy triste que se tenga que iniciar una demanda por alimentos”.