¿Han vuelto? Pamela López desconcertó a sus seguidores con un enigmático mensaje en su perfil de Instagram, en medio de las especulaciones sobre una posible reconciliación con su esposo Christian Cueva, a pesar del persistente escándalo de infidelidad que los rodea.

Para aumentar aún más las especulaciones sobre una posible reconciliación, Pamela López compartió el siguiente mensaje: “Y al final, Dios puso cada pieza en su lugar”.

Mientras tanto, Christian Cueva se encuentra en Barcelona, España, recuperándose de una operación en la rodilla. Curiosamente, López sigue en Europa después de viajar a Suiza el 15 de febrero para visitar a una amiga.

Aunque la trujillana ha negado categóricamente que su viaje esté relacionado con la reconciliación con su esposo, los rumores de lo contrario han crecido, especialmente después de su traslado a París, Francia, que está a solo una hora y media de distancia del lugar donde se encuentra el jugador de fútbol.

Los rumores se intensificaron aún más después de la revelación de una llamada telefónica entre la periodista Magaly Medina y Pamela López, durante la cual López mencionó que fue Christian Domínguez, la expareja de Pamela Franco, quien proporcionó detalles sobre la relación clandestina entre su esposo Christian Cueva y la cantante de cumbia.