Las hijas de Andrés Hurtado, alias ‘Chibolín’, Josetty y Génnesis, estarían enfrentando serias dificultades, según un excolaborador cercano del presentador. Este exempleado, conocido como ‘el Chamo’, afirmó que las jóvenes no tienen dinero propio y que su estilo de vida de lujo, con ropa de Prada, accesorios Louis Vuitton, autos Rolls Royce y una casa en Rodeo Drive, sería solo una fachada para ocultar el lavado de activos.
El exasistente venezolano, quien trabajó con Hurtado durante seis años, aseguró que Andrés Hurtado es quien cubre todos los gastos de sus hijas, incluida la mensualidad de su casa en Los Ángeles y los costos de su madre en Miami, a través de sus empleados. Explicó que el presentador enviaba el dinero a Estados Unidos utilizando a su equipo para evitar declarar el origen de los fondos, dividiendo los montos para no superar los límites bancarios que requerirían justificar el dinero.
De esta manera, el supuesto éxito como influencers de Josetty y Génnesis no sería la verdadera fuente de su estilo de vida lujoso, sino parte de un esquema de lavado de activos por el cual Andrés Hurtado ya está siendo investigado.