“Comprendo que requiere muchas horas de trabajo, de 8 a 10 horas en el estudio, y sinceramente, no dispongo de ese tiempo”, explicó Carlos Galdós.

Carlos Galdós fue uno de los invitados al canal de YouTube de Giancarlo Granda, donde reveló que recibió una propuesta para unirse a El Gran Chef, pero optó por rechazarla debido a que la compensación económica ofrecida no era adecuada y consideraba que su tiempo tenía un valor considerable.

“Tuve conversaciones con los responsables del programa. Les agradecí mucho y me sentí muy honrado por la invitación, pero ¿qué me ocurrió?”, compartió Galdós. Luego agregó: “Entiendo que requiere muchas horas, de 8 a 10 horas en el estudio, y sinceramente, no dispongo de ese tiempo, y por la cantidad de dinero ofrecida, mucho menos”.

Galdós destacó la importancia del tiempo y explicó que aceptar la oferta de El Gran Chef por un salario bajo no tendría sentido para él. “Aunque no lo creas, también hay una ecuación. Lo único que tenemos, como todos, es tiempo, y para mí, el tiempo es sagrado (…) significaría dejar de pasar muchas tardes con mis hijos. Quizás eso podría compensarse con dinero, pero sería absurdo”, expresó.