Un futbolista de Alianza Atlético profundizó en su acusación contra Diego Rebagliati, revelando que le entregaba sus recibos por honorarios para cobrar dinero y que Rebagliati se quedaba con 500 dólares. Además, afirmó tener pruebas que respaldan sus afirmaciones.

(Video, La fe de Cuto) Jean Deza fue muy enérgico al revelar temas sobre Diego Rebagliati

Después de un largo silencio, Jean Deza, una de las promesas del fútbol peruano que no llegó a jugar en el Montpellier de Francia, aprovechó su participación en ‘La Fe de Cuto’ para revelar varios secretos, incluido su mal recuerdo con Diego Rebagliati, a quien acusa de malos manejos cuando fue su representante.

Inicialmente, Deza vaciló en exponer a varios empresarios del fútbol, pero finalmente se sintió seguro para compartir su experiencia con el exfutbolista y actual comentarista de Movistar Deportes, particularmente al recordar su transferencia al Montpellier de Francia.

“Baroni me trajo la oferta, pero no quería dejar afuera a Elio Casaretto, así que llamé al señor Rebagliati, quien se hacía el inocente. Pero no lo es en absoluto. He tenido muchos problemas con él. Sé lo que digo. Recuerdo que en mi contrato, cada mes te llevabas 500 dólares. Quiero que niegues eso, porque te lo estoy diciendo frente a una cámara. En el programa ‘Al Ángulo’, donde no tienen idea de fútbol, quiero que hables de eso”, denunció.

“Llegabas a cobrar con mis recibos por honorarios, tengo pruebas”, continuó. Luego mencionó que Rebagliati le sugería prácticas poco éticas e incluso ilegales. “Te he guardado esto durante años, te lo digo en tu cara. ¿Quieres que te recuerde que cuando cobrabas, lo hacías con mis recibos por honorarios y te quedabas con lo que menciono ($500)? Eso queda entre tú y yo, para que cierres la boca. Tío (Cuto), te lo digo sinceramente, he estado callado, pero ahora estoy aclarando muchas cosas”, reveló.

“¿Sabes de lo que estoy hablando, verdad? Tengo pruebas, tengo los recibos por honorarios. Han dicho tantas cosas sobre mí y me he mantenido en silencio, pero esto va directo hacia él, que se hace el inocente y recibe dinero de los empresarios para hablar bien de los jugadores…”, añadió, mirando desafiante a la cámara.

“Te lo digo directamente, no a través de terceros. No vales nada para el fútbol, le haces daño”, continuó antes de concluir: “Lo tengo muy claro, es una mala persona, un ingrato”.